Con la presencia de la Sra. Vice Rectora, Dra. Hebe Goldenhesch; el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Prof. Dr. Gustavo Irico, las Dras. Nilda Perovic e isabel Brutti, directora y vice directora de la Escuela de Nutricion, y otras importantes autoridades, se llevó a cabo el acto académico.

Durante el mismo, se entregaron reconocimientos a todas las Directoras y Vice Directoras que se desempeñaron desde la creación de la Licenciatura en Nutrición, así como a personal docente y no docente que ya ha obtenido el beneficio de la jubilación.

Luego de esta ceremonia, toda la comunidad de la Escuela disfrutó agradables momentos durante un brindis de camaradería.En el marco de una importante concurrencia, tuvo lugar el festejo de los 60 años de nuestra escuela.

invit_60escnut