Implementación del nuevo Plan de Estudio: 

Durante el Ciclo lectivo 2024 se pondrá en vigencia el primer, segundo y tercer año del nuevo plan de estudios, no recibiendo más ingresos en el plan 86 y sólo dando continuidad a los dos últimos años de la carrera en dicho plan (4° y 5° año del plan 86 continuarán vigentes en el ciclo lectivo 2024).

Estudiantes ingresantes del plan 86 en el ciclo lectivo 2023 o anteriores que deban cursar o recursar asignaturas de primer, segundo y tercer año serán migrados al nuevo plan de estudios, según equivalencias entre planes.

A fin de facilitar la migración entre planes, se desarrollaron en febrero de 2024 cursos intensivos de verano de aquellas asignaturas del nuevo plan que se requieren según sistema de correlatividades para cursar 2° y 3° año.

Mediante la Resolución interna N° 2/2024 se autoriza de manera excepcional para el año lectivo 2024 a los estudiantes que se migren al 2° año del Plan 24 a cursar la asignatura 017-A Inglés sin contar con la correlativa 011-A Seminario Integrador I: La multidimensionalidad del fenómeno alimentario nutricional, ya que la misma se dictará en el segundo cuatrimestre.

Se informa que las asignaturas «Seminario Integrador I, II y III» se cursaran en el segundo cuatrimestre.

Se sugiere al estudiantado, la lectura del documento «Cuadro de correlativas, asimilación y equivalencias» a fin de ir visualizando cómo será la migración entre planes en cada caso. Es un archivo en construcción y se va a ir modificando en casos no contemplados hasta el momento.

Comisión de acompañamiento plan 24

Correo electrónico de contacto: plan24@nutricion.fcm.unc.edu.ar