Profesora Titular:  Prof. Esp. Lic. Patricia PASSERA
Profesoras Adjuntas:
Lic. Ma. Sandra Sartor
Prof. Dra. Lorena Viola

Instructores de área:
Lic. Carolina Duarte
Lic. María Agustina Rizzi
Lic. Lucía Montani

Para comunicarte con la Cátedra: catedrapracticapdi@gmail.com

Programa 2022-2023

Semestre Octubre 22- Marzo 23

Para la mejor organización de los estudiantes inscriptos, los lineamientos sobre los que se planifica el semestre entre la Cátedra- Instituciones-Instructores, considerando  que el contexto requiere de la permanente ADAPTACIÓN y FLEXIBILIZACIÓN en el momento, son los siguientes:

    • El semestre dará inicio el Lunes 17  de Octubre en formato presencial en espacios universitarios con TODOS los estudiantes inscriptos, en horarios de mañana (actividades de asistencia obligatoria para concretar el período del Taller de Inclusión a la PDI).
    • Al cerrar el Taller  en la semana siguiente se realizará la asignación de plazas para el período de  práctica presencial en los Centros de práctica, según la selección del estudiante y acorde al orden de mérito confeccionado por Despacho de Alumnos.
    • El período de práctica presencial en los centros  se está  planificando para desarrollar en el período comprendido entre fines de Octubre y Marzo de 2023.
    • Previo al inicio al período de práctica presencial el estudiante  en general debe contar carnet de vacunación COVID completo;  Boleto educativo si fuera necesario gestionado  a través de la información del Despacho de Alumnos (la cátedra no participa).
    • Una vez que te inscribas a través de Guaraní y hasta el día de inicio del semestre ( 17 de Octubre) te invitamos a identificar los posibles centros en los que pudieras cursar tu período de practica presencial, reconocer su ubicación y requisitos específicos. Esto ayudará a que el día de selección de centros realices una más conveniente y rápida selección.
    • Los centros habilitados  para concretar la experiencia práctica EN ESTE MOMENTO, son los que se detallan aquí. Los mismos pueden verse modificados previamente al inicio del semestre,  por distintas circunstancias ajenas a la cátedra.

Requisitos especiales Hospital Privado Hospital Raúl Ferreyra