Cómo hacer visible nuestra producción científica a través del Repositorio Digital de la UNC

El seminario se realizará el día miércoles 28 de mayo en dos horarios: de 14 a 15 y de 15:30 a 16:30 hs.
Lugar: Auditorio de la Escuela de Nutrición, Edificio Escuelas, 2° piso.
Inscripciones: Secretaría del TIL. Srta. Belén Borio. Lunes a viernes de 8 a 13 hs, hasta el día 26 de mayo
Organizado junto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Biblioteca de la Escuela de Nutrición

Sólo para alumnos con Protocolo aprobado y en condiciones de presentar el informe final

Invitación Especial para DOCENTES:
Entre las 13 y las 14 hs de ese mismo día se desarrollará un encuentro con los docentes, con el objetivo  de  poner en consideración las herramientas disponibles que permiten hacer visible la producción científica de la Escuela. Se contará con la presencia del Bib.  Lucas Yrusta, responsable del Repositorio Digital de la UNC.(Se entregará certificado de la actividad)