Les invitamos a participar de la 6ta Jornada de Extensión Facultad de Ciencias Médicas y 1er Jornada virtual-UNC

Pautas para la presentación de trabajos

Para participar como expositor de trabajos extensionistas se deben reunir los siguientes requisitos:

• Todos los trabajos deben presentarse en idioma español
  • Deben haber sido aprobados por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas- UNC y tener su informe de realización también aprobado.
  • Es importante tener en cuenta que el contenido de los trabajos que sean enviados deben ser ubicados dentro de los siguientes ejes temáticos: calidad de vida, promoción y prevención de la salud, educación, y ambiente.
  • El resumen debe contener:

– como máximo 500 palabras. NO INCLUIDOS LOS TÍTULOS, NOMBRES DE AUTORES Y BIBLIOGRAFÍA.
– Letra: Arial 11
– Interlineado: sencillo
– Márgenes: Superior e Inferior: 2,5 cm – Izquierda y derecha 3 cm

Para la realización del póster:

·        Utilizar las plantillas que le serán enviadas por mail, para la realización de los posters

·        Los trabajos seleccionados deben seguir el siguiente formato:

1)     Título

2)     Autores

3)     Instituciones

4)     Introducción en la misma debe estar incluido el problema, y la hipótesis

5)     Objetivos

6)     Metodología

7)     Conclusiones

8)     Bibliografía con normas Harvard (no incluir más de 5 citas)

9)     En caso de financiamiento de debe informar a esta Comisión

La fecha límite de presentación de resúmenes para su evaluación será el día 12 de octubre del 2020, a la siguiente dirección de correo: msequeira@fcm.unc.edu.ar

¡Esperamos contar con su presencia!