Hoy se realiza el Nutrition Day y la Escuela de Nutrición con sus estudiantes de grado y la Especialidad en Nutrición Gerontológica participarán en el Hospital Nacional de Clínicas.

NutritionDay es una auditoría transversal de un día con evaluación de resultados.

En un día específico cada año ( nDay ), las salas de hospitales y residencias de ancianos de todo el mundo tienen la oportunidad de participar en una auditoría transversal de un día . Los participantes de nDay utilizan pruebas de detección sencillas para detectar riesgos nutricionales. Recopilan datos anónimos de su unidad y los cargan en la base de datos de nDay. Por motivos de seguridad de los datos es necesario registrarse. Posteriormente los participantes reciben una evaluación de sus resultados. El chequeo anual nDay constituye una oportunidad única para monitorear y comparar la atención nutricional de las instituciones a nivel internacional. Participar en el Día de la Nutrición en todo el mundo es gratuito.