Invitamos especialmente al Seminario de Posgrado en actualización en Ciencias Sociales, que forma parte de las actividades del proyecto Pameg 2014-2015 “Acciones integrales de abordaje del Proceso Salud Enfermedad Atención en asignaturas con contenidos sociales del Tramo Inicial y las Prácticas preprofesionales de las Carreras de la Facultad de Ciencias Médicas”.

El Seminario está dirigido a los docentes de las asignaturas que manejan e imparten contenidos de Ciencias Sociales en la carrera Medicina y de todas las asignaturas de las carreras correspondientes a las Escuelas de la F.C.M. Por ello mismo no tiene costo alguno.

Esperamos contar con su presencia en la jornada inaugural, el próximo miércoles 8 a las 9 de la mañana.