Durante los días 3, 4 y 5 de septiembre, participamos en la Muestra de Carreras 2024 de la Universidad Nacional de Córdoba. Como Escuela de Nutrición, nos acercamos a futuros estudiantes para compartir nuestra propuesta académica y mostrarles todo lo que significa formarse como profesionales de la Nutrición.

En nuestro stand los visitantes descubrieron las diversas áreas de la nutrición y los amplios campos de acción que ofrece la carrera. A demás, los aspirantes pudieron participar en la actividad interactiva «Conociendo mi composición corporal» y contamos con una charla a cargo de dos Licenciadas en Nutrición, quienes compartieron sus experiencias y brindaron una visión real sobre el ejercicio de la profesión. Y por último, con la participación del Centro de Estudiantes realizamos una visita guiada por las instalaciones de la Escuela de Nutrición.

Agradecemos a todas las personas que se acercaron, y especialmente a los estudiantes voluntarios.

¡Esperamos verlos pronto y que se sumen a la comunidad de la Escuela de Nutrición!