Jornada3 rc Foto1

El pasado 7 de mayo, con gran convocatoria de asistentes, tuvo lugar el encuentro previsto con el propósito de consensuar los espacios curriculares propuestos y definir los objetivos de las diferentes asignaturas de la Licenciatura en Nutrición.

Jornada3 rc Foto1

Jornada3 rc Foto2

Alrededor de 60 personas, entre estudiantes, personal docente y no docente y representantes del Colegio de Nutricionistas de Córdoba, se reunieron con el propósito de consensuar los espacios curriculares propuestos y definir los objetivos de las diferentes asignaturas.

Bajo la coordinación de la Comisión Permanente para la Reforma Curricular, con la participación de las licenciadas Marcela Luchesse y Débora Brocca del Gabinete de Asesoría Pedagógica (FCM), se trabajó con dedicación y compromiso pensando en la necesidad de adaptación a las actuales demandas de la población. Se busca que los futuros profesionales puedan aprender no sólo lo exigible por los empleadores, sino también que su formación esté atravesada por el desarrollo de la autorrreflexión permanente, la actitud y el pensamiento crítico.

Jornada3 rc Foto3

Como consecuencia de la complejidad de los procesos sociales de hoy en
 día, es primordial que la carrera Licenciatura en Nutrición cuente con un Plan de Estudios orientado al desarrollo de habilidades, capacidades, destrezas y conocimientos propios de la profesión. Para ello, se prevén nuevos espacios de encuentro para continuar en la construcción colectiva de este proyecto.