Extension para nutriHasta el 26 de mayo podes inscribirte para participar de las actividades de acompañamiento educativo en escuelas públicas de nivel medio de la ciudad de Córdoba.

Las Secretarías de Extensión Universitaria y Asuntos Estudiantiles invitan a estudiantes de la Licenciatura en Nutrición, a formar parte de actividades de acompañamiento educativo en escuelas públicas de nivel medio de la ciudad de Córdoba.

Se prevé trabajar con estudiantes de sexto y séptimo año de escuelas técnicas con orientación en Industria de los Alimentos, en materias como Química, Nutrición, Bromatología, entre otras. Se acordarán los horarios y días con los estudiantes universitarios interesados, durante el turno mañana y/o tarde.

Esta propuesta, busca generar procesos de encuentro e intercambio sostenidos entre jóvenes estudiantes de la Universidad y las escuelas secundarias; aportando a la permanencia y finalización de los estudios del nivel medio, como así también al ingreso a los estudios superiores. Además se realizan actividades recreativas y culturales a través de las cuales se favorece el intercambio y la construcción de procesos de aprendizaje entre jóvenes.

Inscripciones aquí hasta el 26 de mayo

Más Información: