Ya se encuentra abierta la inscripción para los diez cursos que conforman la edición 2026, una propuesta académica internacional que ofrece ayudas económicas para alojamiento, desplazamiento y reducción de matrícula, además de certificación oficial conjunta otorgada por la UCM y la UNC.
La Escuela Complutense Latinoamericana (ECL) abrió la matriculación para su próxima edición.
Duración del curso: del 2 al 13 de marzo de 2026 en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
La propuesta incluye 10 cursos superiores de 60 horas, dictados por docentes de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Horario general: de 9:00 a 14:00 horas.
Destinatarios: La convocatoria está dirigida a estudiantes, licenciados/as, posgraduados/as y profesionales de España, Argentina y Latinoamérica, así como a personas interesadas de cualquier parte del mundo.
Cursos disponibles: ingresar al siguiente link para ver el listado completo de cursos: https://fundacioncomplutense.es/ecl/cursos/
Matrícula y requisitos: El plazo de matrícula va del 1 de diciembre de 2025 al 27 de febrero de 2026, aunque cada curso puede cerrar antes si completa su cupo de inscriptos.
La inscripción es online y requiere presentar CV, documento de identidad o pasaporte, y comprobante de estudios o título universitario.
Para mayor información, ingresar al siguiente link:
https://www.unc.edu.ar/internacionales/escuela-complutense-latinoamericana-en-la-unc-
abren-inscripciones-para-10-cursos
Consultas: ecl2026@internacionales.unc.edu.ar