La Escuela de Nutrición a través de la Cátedra de Nutrición y Alimentación Humana participa de un Proyecto de Investigación multicéntrico Iberoamericano (ALIBEFIS-GLANC) sobre Hábitos, usos y costumbres alimentarias, de recreación y actividad física  en Iberoamérica.

Se ha seleccionado una muestra aleatoria de estudiantes de la Escuela; si te llega la invitación, animate a participar!

El Proyecto de Investigación multicéntrico Iberoamericano (ALIBEFIS-GLANC) releverá datos en estudiantes de la carrera Licenciatura en Nutrición de nuestra Escuela.

Se ha seleccionado una muestra aleatoria de estudiantes para realizar las encuestas, por lo que podrías ser convocado, siendo tu participación voluntaria.

Cualquier consulta pueden acercarse a la cátedra los días lunes o viernes a las 11.30 hs. en las baterias  B, aula B-1.

Es muy importante tu participación, ya que resultados parciales sobre desayuno serán llevados a un simposio en el próximo congreso de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición en noviembre próximo.

Esperamos tu colaboración!