coroInvitación a docentes, no docentes, egresados y alumnos que deseen integrar el Coro de la Escuela de Nutrición bajo la dirección de la Prof. María José Novo.
Prueba de voces:  23 de mayo de 19 a 20 hs en el Auditorio de la Escuela de Nutrición.

«El canto es la fiel y noble expresión del ser humano que permite establecer nuevos vínculos de interrelación y comunicación mediante la expresión individual y comunitaria compartida…»

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba, invita a todos aquellos docentes, no docentes y alumnos que deseen integrar el Coro de la Escuela de Nutrición bajo la dirección de la Prof. María José Novo.

La convocatoria es abierta a la comunidad en general, sin ser requisito indispensable la experiencia coral previa o lectura musical.
Se realizará prueba de voces el día lunes 23 de mayo de 19 a 20 hs en el Auditorio de la Escuela de Nutrición.

Lugar: Auditorio de la Escuela de Nutrición.
Dirección: Enrique Barros s/n. Edificio Escuelas 2do piso, Ciudad Universitaria, Córdoba
Ensayos: Todos los lunes de 20 a 22 hs.

E-mail: mariajose267@hotmail.com
Celular: 351 6429281