Coro2 EN16CORO1 EN16
Con gran satisfacción compartimos con toda la comunidad académica algunas imágenes del Primer Encuentro Coral realizado en la Institución el día lunes 5 de setiembre.

Coro2 EN16 CORO1 EN16

Se  disfrutó de una agradable velada con la presentación del Coro de la Escuela de Nutrición bajo la dirección de María José Novo, y las agrupaciones corales invitadas Camerata Vocal Melisma de la FCA-UNC  con el Maestro Polo Román y el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas dirigido por Cecilia Reynoso.

El Coro de la EN inició su conformación 3 meses atrás y quedó formalmente constituido a través de la resolución del HCD Nº 1051/2016.

Integran el Coro docentes y estudiantes de la EN, estudiantes de otras carreras y personas  de la comunidad, a quienes felicitamos y agradecemos   su participación.

Es de interés de la Institución fortalecer los vínculos en esta actividad de camaradería en dónde se disfruta del canto comunitario y se comparte en diferentes eventos formales e informales. Así como crear lazos directos con la comunidad en general, acercando de esta manera a aquellas personas que a través de esta actividad comienzan a conocer la vida universitaria y así sentirse parte la comunidad Universitaria.

Recordamos las próximas presentaciones que realizará el Coro de la Institución:

– Sábado 22 de Octubre, 20hs.”Encuentro Coral en la Cripta”.
– Viernes 18 de Noviembre, 10hs. Colación de Grado  EN 2016.
– Domingo 20 de Noviembre, 20:30hs “Encuentro Coral Parroquia Cristo Rey