inscrip2017Se solicita a los aspirantes al ingreso 2017 de la carrera de Licenciatura en Nutrición leer el siguiente instructivo,el mismo es una guía sobre cómo deben ingresar al Sistema GUARANÍ y completar la ficha de preinscripción que deberán presentar en la Escuela junto a los los demás requisitos.

El módulo de Preinscripción permite que los aspirantes a alumnos puedan cargar sus datos personales y censales vía web,los que posteriormente serán volcados al Guaraní.
La principal ventaja del uso de este módulo es agilizar enormemente la inscripción a carreras, ya que no deben cargarse datos en el momento de la inscripción, sino que sólo deben verificarse los que ya cargó el aspirante con anterioridad vía web.