Se receptará en Despacho de Alumnos los días 20-21-22-23 de Marzo de 08.30 hs. a 12.30 hs.

Listado de centros para las prácticas en salud pública 2017
Listado de centros para las prácticas en dietética institucional

Los alumnos que estén en condiciones de hacer las dos Prácticas, deben inscribirse en ambas.

1- El alumno debe inscribirse en el sistema Siu Guaraní, en la pestaña INSCRIPCIÓN A MATERIAS e imprimir el comprobante desde la opción REPORTES—-MIS INSCRIPCIONES

2- Las planillas de inscripción y los listados de centros de prácticas se encuentran en la página web de la escuela, deben imprimirlas y completarlas eligiendo 6 (seis) centros.

3- Presentar en Despacho de Alumnos los días 20-21-22-23 de Marzo de 08.30 hs. a 12.30 hs. la siguiente documentación:

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (completa y firmada)
COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN a la MATERIA
LIBRETA DE TRABAJOS PRÁCTICOS
FOTO CARNET

Con estos tres pasos, el alumno habrá concluido su inscripción a las Prácticas Pre-Profesionales.