En el marco del fortalecimiento de los espacios de investigación y de nuestro centro CENINH, la Escuela recibió nuevas computadoras equipadas con Internet de alta velocidad.
De esta manera, docentes-investigadores y estudiantes tendrán la posibilidad de acceder a las herramientas informáticas para sus trabajos y proyectos.
Al acto de inauguración asistieron autoridades de la Facultad: el Sr. Decano, Dr. Marcelo Yorio; la Sra. Vice-Decana, Dra. Marta Fiol de Cúneo, y el Sr. Secretario Técnico, Dr. Rogelio Pizzi, como así también del Centro de Estudiantes de Ciencias Médicas, Sr. Ricardo Rossi.
Se encontraban presentes también los directivos de la Escuela, junto a personal docente, nodocentes y estudiantes de Nutrición.