La Sra. Directora de la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba informa a la comunidad educativa que, mediante nota recibida por parte de la Oficina de Oficialía Mayor de la U.N.C. se procedió a la reprogramación de la Colación de Grado prevista para el día 05 de julio del corriente año, por los siguientes motivos: “Los festejos por el Aniversario de la Reforma Universitaria, la decisión adoptada por las Autoridades de la U.N.C., disponiendo una Colación Masiva, además de la confección de Certificados de la Reforma, desarrollo de numerosos actos que tuvieron la necesaria participación de la máximas autoridades de la Casa, demoraron los trámites de algunas colaciones, siendo materialmente imposible lograr la intervención del Ministerio de Educación en los Diplomas de la carrera de Licenciatura en Nutrición”, tal como se requirió oportunamente.

Entendemos y compartimos lo que significa para los egresados, sus familiares y demás invitados la postergación de tan esperado momento, el cual fue fijado para el día 10 de septiembre del corriente año.

Vice-Directora Lic. María Alejandra Celi   –   Directora Prof. Lic. Ana Lía González