elec18En el día de ayer, 2 de octubre, se llevaron a cabo las Elecciones Directas para elegir las próximas autoridades de la Escuela de Nutrición.
La Jornada Electoral transcurrió con una alta participación de todos los claustros, quienes expresaron su apoyo, en amplia mayoría, para la propuesta de gestión de la agrupación NuTRA, (Nutrición: Trabajo y Responsabilidad Académica) – Lista N° 1, conformada por representantes docentes, egresados y estudiantes. Y por el claustro Nodocente a la Lista N° 2 “Agrupación Sanmartiniana – lista celeste.
Felicitamos a la Directora y Vicedirectora electas, Lic. María Alejandra Celi y Mgter. Verónica Anabel Mamondi y a los docentes, nodocentes y egresados electos del Honorable Consejo Consultivo para el próximo período.
De esta manera se dará continuidad al proceso democrático, transparente y pluralista que se viene consolidando a lo largo del tiempo, mediante proyectos institucionales, compromiso con la comunidad académica y crecimiento institucional.

18elec1 18elec2