EXTENSIÓN

CONVOCATORIA PARA PASANTÍA EDUCATIVA:

Solicita: Empresa de productos alimentarios
Preselección destinada a ESTUDIANTES de la carrera de la Lic. en Nutrición  EN-FCM-UNC que cumplan los siguientes requisitos:

• Estudiante activo que esté cursando 4to año de la carrera Lic. en Nutrición -FCM-UNC, y haber aprobado como mínimo 1 (una) asignatura durante el último año.

• Promedio con aplazos en la carrera de 6 (seis) o más.

• Edad: de 22 a 26 años inclusive.
    • No poseer becas, cargos o contratos vinculados a la UNC

• Sólido dominio de herramientas Office, principalmente manejo de Excel.

• Se valorará dominio de idioma Inglés.

• Características personales: Autonomía, pro actividad, compromiso, planificación, orientación a resultados, capacidad analítica y habilidades comunicacionales.

• Residencia: Córdoba capital.

Condiciones:

• Pasantía Educativa (remunerada)

• 20hs a la semana.

• Contrato Pasantía: duración 12 meses (con posibilidades de extender 6 meses más).

• Lugar: Córdoba Capital.

Para presentarse a la convocatoria el/la estudiante deberá completar el formulario online adjuntando  certificado analítico y certificados de curso de idioma inglés (si dispone). No se recibirán postulaciones por otro medio.

Formulario de inscripción:  https://forms.gle/gmkJ4Q1nJQVxZAZi6

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: Jueves 4 de Abril de 2019, 18:00 horas.

Consultas: extensionnutri@fcm.unc.edu.ar