Desde la Dirección de la Escuela de Nutrición se comunica que se resolvió en sesión extraordinaria del HCC del día 02/07, realizar un sólo llamado de examen en el turno de junio/julio. Considerando la Resolución Rectoral N° 713/2020 (informada posterior a la sesión del HCC) que amplía el período de receso de invierno entre el 6 de julio y 24 de julio del corriente año. Las mesas de examen se desarrollarán entre el 03 y el 14 de agosto. Dando inicio de clases al 2° cuatrimestre el 18/08 y cerrando el mismo el 06 de noviembre (12 semanas).
Las mesas de exámenes se encuentran en sistema Guaraní y la inscripción inicia el 20/07.
Respecto al examen del ciclo de iniciación, para regulares es el día 03/08 mientras que para aquellos/as alumnos/as en condición libres es el 10/08.
Además, les informamos que se está trabajando en tomar medidas orientadas a preservar las trayectorias formativas de los/as estudiantes en estas situaciones excepcionales.