Se adjuntan las modificaciones en el calendario académico que permiten de modo excepcional considerar el llamado de septiembre para la inscripción al 2° semestre de prácticas, según lo dispuesto en las resoluciones N° 20 y N°21. Además se comunica la decisión de extender la regularidad de aquellas asignaturas que vencen en marzo 2021 y que no hayan tomado examen en entorno virtual.
A la brevedad estarán cargadas las mesas de examen del turno de septiembre, adelantamos por esta vía las fechas de examen. En este llamado las asignaturas Nutrición en Salud Pública y Psicología educacional quedan suspendidas debido a la decisión de los equipos docentes de no evaluar en entorno virtual.
Archivos adjuntos:
*Modificación en calendario académico: Res. Escuela N° 20
*Extensión de regularidad y consideración de turno de Septiembre en inscripción a prácticas: Res. Escuela N° 21