El pasado lunes 17 de octubre, en el marco de las actividades previstas con motivo de la conmemoración del día Mundial de la Alimentación, se realizó en el Edificio Escuelas de la Ciudad Universitaria una exposición de 19 producciones escritas realizadas por los alumnos que cursan la Asignatura Política Alimentaria. En la misma participaron 84 jóvenes estudiantes, docentes y público en general.

En esta oportunidad los estudiantes, como protagonistas centrales, acompañados por las autoridades de la institución educativa y el equipo de cátedra, tuvieron la posibilidad de expresar a la comunidad educativa la trascendencia del tema elegido para la reflexión internacional “Precios de los alimentos: de la crisis a la estabilidad”, dado su vinculación directa  con la seguridad alimentaria de las familias y la necesidad de encontrar los mecanismos y decisiones más adecuados desde el Estado en la protección especialmente de los sectores más vulnerables.

en_diamundialalim