Una Renovada Propuesta Académica

En el marco de la actual gestión académica de la Facultad de Ciencias Médicas y bajo la dirección de una docente de esta unidad de estudios, la Prof. Plenaria Dra. Alicia Navarro, se inicia la carrera de doctorado que tiene como objetivo promover la formación de profesionales aptos para desarrollar investigaciones en Ciencias de la Salud y capaces de realizar aportes originales a la problemática actual. Para acceder al título los doctorandos deberán cumplimentar con el cursado de dos módulos y defender una tesis de doctorado, ante un tribunal examinador.

El inicio del cursado será en el segundo semestre del presente año lectivo. La preinscripción comenzó el 16 de abril, y para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud sita en Enrique Barros esquina Enfermera Gordillo, Ciudad Universitaria, Córdoba (primer piso), o consultar en la página: www.sgcs.fcm.unc.edu.ar, donde se encuentra disponible el Reglamento, el Plan de Estudios y el detalle de los pasos a seguir para la preinscripción.

Correo electrónico: doccsalud@fcm.unc.edu.ar