1. INSCRIPCION PERSONAL o POR MEDIO DE TERCEROS

• La inscripción se desarrollará en la Escuela de Nutrición desde el día 04 al 21 de diciembre de 2012 (ver cronograma por orden alfabético)

• Pago en el Departamento de Admisión de la FCM sito en la calle Enrique Barros s/n (entre el Edificio Escuelas y el Pabellón Perú), en el horario de 8 a 12hs. Se abonará material bibliográfico (MONTO A CONFIRMAR) En el ticket de pago deberá figurar Escuela de Nutrición, no FCM

• Inscripción en el Despacho de Alumnos – Edificio Escuelas 2º piso, Enrique Barros s/n, de 8 a 12.00hs.

En esta etapa el aspirante deberá presentar

• DNI

• Certificado de finalización de estudios secundarios

• Ficha Catastral completa e impresa (son sólo dos páginas). Esta ficha se encuentra en la página web de la Escuela de Nutrición (a partir del 26 de noviembre)

Debe ser legible el código de barras

Con el comprobante de inscripción y previo abono del material bibliográfico deberá retirar el mismo en la Escuela de Nutrición. Pabellón Chile.

2. INSCRIPCIÓN POR E-MAIL

* Los/as aspirantes que opten por este sistema deberán enviar al e-mail:

• Una nota dirigida a la Sra Directora de la Escuela de Nutrición y por su intermedio a quien corresponda, a fin de solicitar la inscripción a la Carrera haciendo constar que el aspirante está de acuerdo con la modalidad de dicha inscripción.

• Fotocopia de 1º y 2º página del DNI con domicilio actualizado. (Escaneadas)

• Certificado de finalización de estudios secundarios (Escaneado)

• Ficha Catastral (completado por Internet de la ficha catastral). Tiene que estar firmado por el/la aspirante a la Carrera de Licenciatura en Nutrición.

Confirmar su inscripción personalmente del 04 al 08 de febrero de 2013 (requisito indispensable)

En esa fecha deberá abonar el material bibliográfico y luego con el comprobante concluir su inscripción en Despacho de Alumnos; de Lunes a Jueves en el horario de 8:00 a 12:00hs.

3. INSCRIPCIÓN PARA EXTRANJEROS

1. Cupo obtenido en la Embajada Argentina de su país de origen

2. Sin cupo

Requisitos de Inscripción:

• Pasaporte.

• Certificado de estudios de nivel medio.

• Comprobante de compromiso ante la UNC: “el ciudadano extranjero en la Secretaría de Asuntos Académicos del Rectorado se notifica de las disposiciones vigentes y firma un compromiso ante la Universidad asumiendo que dará cumplimiento a los requisitos solicitados. Dicho compromiso debe ser archivado en el legajo del alumno en cada despacho es parte de su historial”.

• Ficha Catastral impresa. Tiene que estar firmado por el/la ingresante.

IMPORTANTE: Los/as Extranjeros/as NO PODRÁN inscribirse por E-MAIL, ni por terceros, debiendo hacerlo personalmente.

FECHA DE INICIO DE CURSADO
04 de Febrero de 2013