1. Dirigirse al Departamento de Admisión de la Facultad de Ciencias Médicas, para abonar el material bibliográfico de apoyo (monto $250) aclarando que el mismo pertenece a la carrera Licenciatura en Nutrición. Material necesario para el cursado del ciclo de Iniciación.
  2. Presentar en Despacho de Alumnos la documentación solicitada y el comprobante del material bibliográfico de apoyo.
  3. Retirar el material bibliográfico de apoyo, en Mesa de Entrada del Pabellón Chile (Sr. Gustavo Pereyra) de la Escuela de Nutrición, con comprobante de dicho material.
  4. Una vez finalizados los pasos anteriores, concluye el trámite de inscripción.
  5. En caso de que el/la postulante presentara algún inconveniente para abonar el materia bibliográfico, deberá presentar una nota en la cual justifique fehacientemente la dificultad para acceder al mismo, dirigida a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Nutrición, de la FCM, de la UNC.

Para más información
Escuela de Nutrición: Enrique Barros S/N – Edificio Escuelas, 2° piso. Ciudad Universitaria. Córdoba. Argentina.
Tel.: 54-351-433-4453/54/27
e-mail: esc-nutricion@fcm.unc.edu.ar