talleres2En el marco de las celebraciones del Centenario del Hospital Nacional de Clínicas, autoridades de la Escuela de Nutrición participaron el día martes 14 de mayo de la prejornada del encuentro de los hospitales universitarios y los hospitales dependientes del Ministerio de Salud de la Nación. La misma giró en torno a temáticas de formación de recursos humanos, investigación y redes.
Asimismo, el día 15 de mayo se trabajó en las mesas: Análisis político-social y académico de la evolución histórica de los hospitales escuelas en la República Argentina, Situación actual de los hospitales escuela, Perspectivas nacionales e internacionales de los hospitales escuela e Integración y articulación regional y nacional de los hospitales escuelas.