100hncEn el marco de la celebración del centenario del Hospital Universitario Nacional de Clínicas, y de los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba, la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas desea adherir a las festividades, mediante la realización de la Jornada recordatorio «Recuperando el paso de la Escuela de Nutricionistas-Dietistas en la historia del Hospital Universitario Nacional de Clínicas, años 1967-1978.»

Las estudiantes de la carrera de Nutricionistas-Dietistas que transitaron las aulas y pasillos gestando su identidad profesional, quieren decir «presente» en este trascendental acontecimiento, honrando y renovando el legado que les fuera transmitido en pos de su formación profesional, reconociendo el espacio académico de ese Hospital Escuela como parte de su sentido de pertenencia, tanto en lo personal como en lo profesional.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 28 a las 16:00 hs.