enc1 graduados2013El día jueves 4 de julio, la Directora de la Escuela de Nutrición acompañada por la Secretaria Académica y la Prosecretaria de Graduados de nuestra Institución, participaron del II Encuentro de Graduados de Universidades Públicas y Colegios Profesionales, que se llevó a cabo en la Universidad de Rio IV, para tratar temáticas vinculadas a la formación de postgrado de los profesionales.

Este Encuentro pretende dar continuidad a las temáticas de interés surgidas en el Primer Encuentro Provincial de los Representantes Graduados de las Universidades Públicas y los Colegios Profesionales de Córdoba: «Aportes para un reencuentro de la Universidad Pública con sus egresados y las organizaciones profesionales».

enc1 graduados2013

De izquierda a derecha: Lic. Eliana Alvarez di Fino (Pro Sec. de Graduados de la E.N.) Dra, Alejandra I. Casas (Presidenta de FEPUC) Mgter. Liliana Barbero (Presidenta del Colegio de Nutricionistas de Cba.) Prof. Marcelo Ruiz (Rector de la Universidad de Río IV)  Dra. Nilda Perovic (Directora de la E.N.) y Dra. Daniela Defagó (Secretaria Académica de la E.N.)

.

enc3 graduados2013