conf-Bioet-foto

conf-Bioet-fotoEl pasado 5 de Julio la Escuela de Nutrición en el marco de las actividades que se implementan desde la Cátedra Filosofía y Ética Profesional, recibió la distinguida visita de la Magíster en Bioética Silvia Brussino, Profesora Investigadora de la Universidad Nacional del Litoral y miembro de la RedBioética de UNESCO.

Concretándose así, una Jornada de trabajo e intercambio de experiencias de Formación en Bioética en el marco de los Derechos Humanos. conf-Bioet-foto1

En la mencionada jornada, la Docente invitada brindó una clase abierta referida a la temática, participando de la misma estudiantes de diferentes carreras de la FCM, docentes, autoridades de la Institución y referentes en el área.

conf-Bioet-foto2

En un segundo momento se concretó una reunión dónde se compartieron e intercambiaron experiencias de trabajo, así cómo la posibilidad de establecer acuerdos interinstitucionales.

Estas instancias pretenden dar continuidad a las acciones que se desarrollan en el marco del convenio firmado con UNESCO.

conf-Bioet-foto3