Desde la cátedra de Fisiopatología y Dietoterapia del Niño de la Escuela de Nutrición, invitamos a participar a todos los estudiantes de la Escuela de Nutrición a concurso de carteles en conmemoración del Día Mundial de la Enfermedad Celíaca.

Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, instituido con el fin de concientizar a la comunidad sobre esta patología y promover la búsqueda de soluciones para las personas afectadas.

El concurso tiene el objetivo del concurso es que los estudiantes realicen producciones que tengan por finalidad el concientizar a la comunidad en
general sobre esta patología y promover la búsqueda de soluciones para las personas afectadas.

Las producciones deberán ajustarse a las siguientes BASES Y CONDICIONES (Click aquí)

TENÉS TIEMPO HASTA EL 3 DE MAYO PARA PRESENTARLO… ¡HAY PREMIOS!

Por consultas: fisionino@nutricion.fcm.unc.edu.ar