La SAE Nutrición junto con la SAE FAUD organizaron dos encuentros/talleres en el marco del Programa SAE sale! de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

• El primero se llevó a cabo el día de hoy y estuvo a cargo de la cátedra de Técnicas de Investigación y Control de Alimentos (TICA) y se denominó “Pensar el impacto de nuestras prácticas alimentarias también es ALIMENTACIÓN CONSCIENTE”. Agradecemos a las docentes de TICA EN-FCM-UNC, al Colectivo Semilla y a IDeAS UNC por el taller brindado que fue muy enriquecedor.
  • El segundo se llevó a cabo el día de hoy y estuvo a cargo de la cátedra de Fundamentos de la Alimentación y se denominó “Conversatorio “Mensajes de Alimentación Saludable”. Agradecemos a los docentes de la cátedra de Fundamentos de la Alimentación de la Escuela de Nutrición FCM-UNC.