En el marco del Programa de festejos delDía del Nutricionista y Día Mundial de la alimentación de la Escuela de Nutrición la Cátedra Desarrollo Socioeconómico y Abasto de Alimentos y SAE Nutrición organizan un Ciclo de encuentros «La Cátedra investiga ¿Cómo lo hicimos? Experiencias de
procesos de tesis relacionadas a las temáticas del sistema alimentario nutricional»

Destinado a Estudiantes de la Lic. en Nutrición, especialmente estudiantes que cursan la Asignatura Desarrollo Socioeconómico y Abasto de Alimentos o estudiantes que están dando inicio o por iniciar sus tesis de grado.

La Modalidad consta de 5 Encuentros virtuales presenciales días lunes a las 18 horas. Periodicidad semanal. Los encuentros serán los días Lunes a las 18 horas (Todo el mes de Setiembre y dos lunes de Octubre).

Link de inscripción aquí