Dirigido a estudiantes, docentes, miembros de equipos de salud, y a la comunidad en general.
Lugar: Subsuelo del Pab. Argentina
Días y horarios: los 2do y 4to jueves de cada mes de 18hs a 20hs.
Gratuito y con certificación

Se invita a estudiantes, docentes, miembros de equipos de salud (profesionales, técnicos y promotores de salud) y a la comunidad en general, a participar en el Seminario Permanente de Epidemiología Comunitaria: Curso Libre de la Escuela de Nutrición, FCM – UNC y de la Escuela de Trabajo Social, FCS – UNC.

El Seminario responde a una iniciativa conjunta de varias Instituciones de servicios de salud y académicas de Córdoba, que se comprometen en una agenda de trabajo común en torno a problemáticas de la salud pública de nuestra provincia que afectan el derecho a la salud y la participación de las comunidades.

Lugar: jueves 24 de abril: Biblioteca de la Escuela de Trabajo Social.
El resto de los encuentros: Subsuelo de Pabellón Argentina –  Haya de la Torre s/n,
Días y Horario: los 2do y 4to jueves de cada mes de 18hs a 20hs.
Gratuito y con certificación.

Organizan:Secretaría de Extensión – UNC, PAMI e Instituto italiano de Investigaciones Epidemiológicas Mario Negri Sud, en conjunto con la Cátedra de Epidemiología General y Nutricional de la Escuela de Nutrición, FCM – UNC.

Informes de Inscripción: sociedadysalud@seu.unc.edu.ar | 4334075 ó 66 interno 109