El pasado sábado 7 de octubre se llevó a cabo en instalaciones de la Facultad de Arquitectura, la 13° Jornada Intercátedra e Interfacultades, una actividad que anualmente organizan diferentes unidades académicas de nuestra Universidad.

En esta oportunidad, participaron en representación de nuestra Escuela de Nutrición, estudiantes que cursan las asignaturas Relaciones Humanas y Desarrollo de la Comunidad de la Escuela.

El objetivo de esta actividad es abordar el trabajo interdisciplinario a través de un ejercicio teórico – práctico realizado en el marco de temáticas vinculadas al desarrollo comunitario

En este marco, los equipos técnicos de las asignaturas participantes trazaron estrategias comunes que permitan fortalecer el espacio intercátedra más allá de la actividad puntual que se realiza anualmente.

El propósito es generar nuevas articulaciones académico-territoriales que promuevan en la comunidad estudiantil de
las diferentes disciplinas la reflexión práctica sobre su futura actuación profesional en vinculación con otras profesiones y en íntimo contacto con la realidad social.