El día miércoles 4 de octubre se realizó la Actividad colectivo-creativa: cuerpos, corporalidades y obesidad, organizada por las cátedras de Ciencias Psicosociales, Epidemiología General y Nutricional y Fisiopatología y Dietoterapia II.

En dicha actividad intercambiaron conocimientos y experiencias todos los estudiantes cursantes de dichas asignaturas de 1° y 3° año, con el objetivo de analizar la diversidad corporal y la obesidad desde diversos abordajes y posicionamientos teóricos, incluyendo al sujeto y a su entorno.

Se realizó un exposición de 35 póster, y 6 fueron seleccionados para colocar en el Edificio de la Escuela de Nutrición el martes 17 de octubre en el marco del día mundial de la alimentación.