Compartimos las principales actividades de estos meses.

Actividades del mes de Octubre:

• 7 al 10 de Octubre: Participación en la feria “Córdoba come”, del equipo extensionista del Proyecto «Fortalecimiento de los procesos de producción agroecológica, los mercados de proximidad y el consumo consciente desde el derecho a la alimentación y la integración socio-territorial». Asignatura Política alimentaria.
  • Semana de la Alimentación. Se realizaron diversas actividades en la Escuela, en el Hospital Nacional de Clínicas y en espacios de la ciudad.

• 15 de Octubre: Curso de Posgrado “Nuevo abordaje integral en la valoración nutricional y física del adulto”. Organizado por la cátedra de Evaluación Nutricional y la Sec. de Graduados, Escuela de Nutrición

• 18 de Octubre: Jornada para la presentación y difusión de las nuevas Guías Alimentarias para la Población Argentina, a cargo de la Prof. Lic. Ana Lía González, Lic. Ana Asaduroglu, Mgter. Liliana Barbero.

• 19 y 20 de Octubre: Taller sobre Alfabetización Informacional (Módulo 2) Organizado por la Biblioteca y la Sec. de Asuntos Estudiantiles, Escuela de Nutrición.

• 20 de Octubre: Jornada de Puertas Abiertas, dirigida a interesados en el ingreso 2017 a la Licenciatura en Nutrición. Organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Escuela de Nutrición

• 25 de Octubre: Jornada de Prevención del Dengue, Chikungunyia y Zika. Organizada por las Cátedra de Microbiología y Parasitología, Economía Familiar y la Sec. de Asuntos Estudiantiles, Escuela de Nutrición.

• 25 de Octubre: Jornada de Actualización en VIH – SIDA. Organizada por las Cátedra de Microbiología y Parasitología, Economía Familiar y la Sec. de Asuntos Estudiantiles, Escuela de Nutrición.

Actividades del mes de Noviembre:

• 14 de Noviembre: Actividades junto al Pro.Cor.Dia Secretaría de Extensión, Escuela de Nutrición.

• 17 de Noviembre: Encuentro Taller “Dígame Licenciado”, organizado por la Sec. de Graduados, Escuela de Nutrición.

• 18 de Noviembre: Acto de Colación de Grado. Actuación del Coro de la Escuela de Nutrición.

• Finalización del Módulo Optativo “Bioética y Derechos Humanos” ciclo 2016. Organizado por la cátedra Filosofía y Etica de la Escuela de Nutrición.