Se vuelve a recordar que los ESTUDIANTES (INGRESANTES 2020-2021-2022) tienen tiempo hasta el 31 de agosto para presentar el Analítico Definitivo (legalizado por el Rectorado UNC) y fotocopia del DNI, sin excepción.

Se debe presentar hasta el 31 de agosto en Despacho de Alumnos de la EN, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Para cumplir con los requisitos de ingreso a la UNC y completar la inscripción definitiva de la carrera, es indispensable que presenten la documentación requerida en Despacho de Alumnos de la Escuela de Nutrición.

Importante: Si el 31 de agosto no presentas la documentación el sistema te dejará en condición de alumno pasivo, Y NO PODRÁN INSCRIBIRSE A LA MESA ESPECIAL DE EXAMEN DE SEPTIEMBRE.

Despacho de Alumnos
Escuela de Nutrición FCM UNC