La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Nutrición informa que se encuentran abiertas las postulaciones para las Becas Fondo Único UNC hasta el 3 de noviembre 2023.

El sistema de Becas de Fondo Único de la Dirección de Inclusión Social poseé subprogramas de becas económicas orientadas a distintas necesidades. Estas son:

• Fondo Único propiamente dicha
  • Estudiantes con hijos/as
  • Terminación de Carrera

Consisten en una ayuda económica mensual que se distribuye en ocho cuotas entre los meses de abril y noviembre de cada año lectivo.

Estas becas pueden percibirse solas o combinadas con la Beca Nutrirse UNC.

Requisitos generales:

• Encontrarse en una situación socioeconómica que justifique la solicitud.
  • Ser estudiante regular de las carreras de grado y pregrado que se dictan en las quince facultades de la UNC.
  • Cursar en 2024 el segundo a ño (o uno superior) de una carrera universitaria o haber iniciado en 2023 el cursado de materias de primer año aunque el mismo no se haya finalizado.

Más información e inscripción AQUÍ

Consultas: serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar