La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas Nutrirse de la UNC hasta el lunes 31 de octubre a las 15 hs sin excepción.

Las Becas Nutrirse UNC, también conocidas como becas de Comedor Universitario, tienen por fin garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes que presentan algún índice de vulnerabilidad. Quienes resulten beneficiarios/as de la beca accederán a la posibilidad de almorzar en el Comedor Universitario, sede Ciudad Universitaria, o bien retirar la vianda o ración de almuerzo diaria (de acuerdo a la cantidad de días y raciones becadas) en la sede de Ciudad Universitaria o en la sede Centro del Comedor Universitario (calle Belgrano N°170, Barrio Centro).

Como alternativa a esta modalidad, se plantea la entrega mensual de un módulo de alimentos a los/as estudiantes beneficiarios/as que tengan residencia lejana a las sedes del Comedor Universitario (más de 3 km), que no se encuentren cursando la carrera universitaria de manera presencial, o que acrediten otro motivo justificable. Esta modalidad suple al almuerzo en las instalaciones del Comedor Universitario, o a la entrega de viandas o raciones diarias, y su aprobación está supeditada a la valoración de la solicitud que realice el equipo evaluador, y a la disponibilidad de módulos de alimentos.

Toda la información, requisitos e inscripción: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/beca-nutrirse-2022