El Centro de Investigaciones en Nutrición Humana (CenINH) te invita a participar de la Charla: «Evaluación de la composición corporal a partir de la impedancia bioeléctrica (BIE): de la teoría a la práctica» a cargo del Lic. Adrián Barale.

La misma se llevará a cabo el día 18 de agosto de 12:00 a 13: 00 hs en el Auditorio de la Escuela de Nutrición.

Repasaremos los fundamentos de la la evaluación de la composición corporal aplicando la bioimpedancia eléctrica, sus usos y aplicaciones en la población adulta que realizan práctica deportiva competitiva, entrenamiento físico, en tratamiento para modificar la composición corporal o que expresan sobrecarga por agua corporal (enfermedad renal, hepatopatías crónicas).

Se presentará la tecnología BIE Inbody 770 y realizaremos mediciones.

Lugar: Edificio Escuelas 2° piso Bvld. de la Reforma s/n – Ciudad Universitaria, Córdoba – Argentina Ver ubicación

Inscripción: https://forms.gle/ZmxrwDszjuTD9T6U9

Se entregan certificados de asistencia.

¡Los esperamos!