En el marco de la continuidad de las medidas de distanciamiento social, obligatorio y preventivo en nuestra UNC, las actividades académicas de la Escuela de Nutrición con estudiantes (exámenes, clases y prácticas) continúan virtuales. Existe la posibilidad de utilizar el espacio de laboratorio de alimentos para prácticas presenciales, que serán acordadas por los equipos docentes en el marco de las posibilidades y normativas vigentes.

Las prácticas pre-profesionales tendrán inicio virtual a mediados de abril. La realización de actividades en los centros formadores está supeditada a los protocolos de cada centro y serán organizadas por los equipos docentes según las posibilidades y normativas vigentes. La cátedra de Seminario Final continúa con actividades virtuales, inclusive las presentaciones orales.

El Calendario académico, horarios, certificados, resoluciones 2021: se encuentran disponibles en la página web en la sección de estudiantes.

La comunicación oficial se realiza por página de facebook, página web, mensajería de guaraní y correo electrónico. No se realiza atención al público en el Edificio Escuelas.