La Secretaria de Relaciones Internacionales de la Escuela de Nutrición informa sobre:

Certificado de lengua inglesa nivel post-intermedio (CIP), examen de la Facultad de Lenguas – UNC:

EL CIP es el examen de acreditación de competencia y conocimiento en inglés expedido por la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Esta prueba evalúa los conocimientos de inglés adquiridos por haber estudiado en institutos, en forma privada o por haber vivido en países de habla inglesa.

¿Por qué rendir el examen CIP?

• Mejora tus posibilidades laborales y completa la formación profesional.
  • Certifica tu nivel de inglés de acuerdo al CEFR (Marco de Referencia Común Europeo).
  • Para estudiantes de las carreras de la UNC, se considera equivalente al Módulo de Idioma Inglés Nivel único o 1  (Ordenanza 8/2015).
  • Sirve como certificación del nivel de idioma para postularse a becas en el exterior.
  • Su arancel es accesible.

Informes:

extension@lenguas.unc.edu.ar