aficheLa Escuela de Nutrición tiene el agrado de invitarlos a la Comedia Musical “Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos”.
La obra teatral está destinada a toda la familia y busca crear conciencia acerca de la importancia de una alimentación equilibrada y de sus beneficios en la calidad de vida.
Queremos hacerles llegar una invitación especial a docentes, no docentes, estudiantes y egresados de la carrera a participar de la Función de Gala a realizarse el día 14 de Octubre a las 19 hs en la Sala de las Américas de la Universidad Nacional de Córdoba, Ciudad Universitaria.
Además de la Escuela de Nutrición, el evento cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones: Federada Salud, Sanatorio del Salvador, Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba y Dirección de Calidad Alimentaria de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba. “Supersaludable” es una asociación civil sin fines de lucro que busca dar a conocer pautas de conducta alimentaria tendientes a promover el bienestar de la población. Entre sus proyectos se encuentra la realización de este espectáculo infantil que ha sido disfrutado por más de un millón de niños en todo el país.