El jueves 2 de julio, en el Auditorium de las Baterías D – Ciudad Universitaria, se realizó la conferencia a cargo del prestigioso Dr. Arturo Rolla – Harvard Medical School, Boston, USA, la cual estuvo coordinada por de la Cátedra de Nutrición y Alimentación Humana de la Escuela de Nutrición de la UNC.

“Mucho gusto, mucho peso” Un Abordaje del apetito desde un punto de vista metabólico y socio-emocional, fue el título de la conferencia a la que asistieron autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Escuela de Nutrición, docentes, no docentes, profesionales y estudiantes de diferentes carreras afines.

La Lic. Ana Asaduroglu dio inicio al encuentro, presentando al Dr. Rolla y sintetizando su amplia y prestigiosa trayectoria. También la Directora de la Escuela, Dra. Nilda Perovic, junto con el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Marcelo Yorio, tomaron la palabra y reconocieron al Dr. Rolla como Visitante Distinguido de la Facultad.
Luego de la presentación, se dio inicio a la conferencia, donde en un clima muy distendido, el público espectador tuvo la oportunidad de participar y hacer preguntas. Al final de la jornada se agasajó al invitado entregándole un presente y agradeciéndole su generosa visita.