En el día de hoy, la decana de la Facultad de Ciencias Médicas, la Dra. Marta Fiol, firmó el convenio de cooperación entre la Escuela de Nutrición de la FCM-UNC y el Instituto Atlético Central Córdoba.

Este acuerdo permitirá que nuestras y nuestros estudiantes realicen prácticas educativas y participen en proyectos académicos, científicos y de extensión en el ámbito deportivo, fortaleciendo su formación profesional desde experiencias reales y en estrecha vinculación con la comunidad.

Acompañaron la firma Damián Bizzi (IACC), la directora de la EN, la Lic. Alejandra Celi y la vicedirectora, la Mgter. Georgina Oberto.

Un paso significativo para seguir ampliando oportunidades formativas y de articulación institucional.