El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) informa que se encuentra abierta la Convocatoria Becas SEU 2022 hasta el 10 de septiembre de 2021 inclusive.

Se llama a la presentación de proyectos que vinculen a la Universidad con el medio, potenciando el trabajo que docentes, graduados, no docentes y estudiantes realizan desde la UNC junto con y para la sociedad.

A partir del 1 de agosto de 2021 , estará habilitado el formulario digital donde los equipos deberán cargar sus proyectos. En esta convocatoria no se estableció una línea prioritaria pero se destaca que “los proyectos deberán prever en su formulación la incorporación de actividades que puedan ser resueltas de forma virtual…”