generandovinculos_ch«INTERVENCIÓN NUTRICIONAL: GENERANDO VÍNCULOS PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD»

Este proyecto, que es coordinado por la Secretaria de Extensión de la Escuela, Lic. Carolina Henze, tiene como objetivo consolidar el vínculo entre la Escuela de Nutrición y la comunidad del área programática del Centro de Salud Nº 58 de Barrio Maldonado, a través de un relevamiento nutricional a los niños y niñas de tres escuelas primarias, en la ciudad de Córdoba en el año 2012.

La iniciativa surge de la necesidad de conocer la realidad y generar una transformación mutua, a través del trabajo colectivo entre la Escuela y la comunidad. El equipo de trabajo estará compuesto por estudiantes de la carrera, profesionales egresados de la U.N.C. e instituciones extra-universitarias.

Los alumnos interesados en participar pueden inscribirse hasta el viernes 27/4 en la Secretaría de Extensión de la Escuela, de 13,30 1 16,30 hs.
El primer taller tendrá lugar el próximo 4 de mayo a las 18 hs en el aula C7.

+ INFO