Preselección destinada a estudiantes de la carrera de la Lic. en Nutrición  EN-FCM-UNC.
CONVOCATORIA PARA PASANTÍA EDUCATIVA:
Solicita: Empresa de productos alimentarios
Preselección destinada a ESTUDIANTES de la carrera de la Lic. en Nutrición EN-FCM-UNC que cumplan los siguientes requisitos:
– Estudiante activo que esté cursando 3ro/4to año de la carrera Lic. en Nutrición -FCM-UNC, y
haber aprobado como mínimo 1 (una) asignatura durante el último año.
– Promedio con aplazos en la carrera de 6 (seis) o más.
– No poseer becas, cargos o contratos vinculados a la UNC.
– Sólido dominio de herramientas Office, principalmente manejo de Excel.
– Se valorará dominio de idioma Inglés (no excluyente).
– Características personales: pro actividad, organizada, con capacidad de análisis y,fundamentalmente con ganas de aprender.
Condiciones:
– Pasantía Educativa (remunerada): contrato de pasantía con duración 12 meses (con posibilidades de extender 6 meses más).
– Días y Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 a 13.00 hs ó de 14:00 a 18:00 hs.
– 20hs a la semana.
– Lugar: Córdoba Capital.
Para presentarse a la convocatoria el/la estudiante deberá completar el formulario online adjuntando la actuación académica (descargar desde sistema guaraní).
No se recibirán postulaciones por otro medio.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/jA4iQ1SoLeHE7YtVA
CIERRE DE LA CONVOCATORIA: Viernes 14 de mayo de 2020.