Solicita: Empresa de productos alimentarios

Preselección destinada a ESTUDIANTES de la carrera de la Lic. en Nutrición EN-FCM-UNC que
cumplan los siguientes requisitos:

• Estudiante activo que esté cursando 3ro/4to año de la carrera Lic. en Nutrición -FCM-UNC, y
    haber aprobado como mínimo 1 (una) asignatura durante el último año.
  • Promedio con aplazos en la carrera de 6 (seis) o más.
  • No poseer becas, cargos o contratos vinculados a la UNC.
  • Sólido dominio de herramientas Office, principalmente manejo de Excel.
  • Se valorará dominio de idioma Inglés (no excluyente).
  • Características personales: pro actividad, organizada, con capacidad de análisis y, fundamentalmente con ganas de aprender.

Condiciones:

• Pasantía Educativa (remunerada)
  • 20hs a la semana.
  • Contrato Pasantía: duración 12 meses (con posibilidades de extender 6 meses más).

Lugar: Córdoba Capital.

Para presentarse a la convocatoria el/la estudiante deberá completar el formulario online adjuntando certificado analítico solicitado en despacho de alumnos. No se recibirán postulaciones por otro medio.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/RBpCpbThLg33zDmg9

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: Lunes 20 de Marzo de 2023, 13:00 horas.

Consultas: extensionnutri@fcm.unc.edu.ar

La empresa será la encargada de comunicarse con los postulantes que cumplan los requisitos para completar la
entrevista personal.